Sistema de alfombras

emco Sistemas de alfombras de entrada para reducir con eficacia la suciedad

El sistema de impieza de 3 zonas es la mejor solución probada para reducir de forma eficaz la suciedad en la zona de entrada. Este sistema combina diferentes modelos y recubrimientos de alfombras de entrada con el propósito de absorber la suciedad gruesa, la suciedad fina y la suciedad húmeda. Para la 1ª y la 2ª zona, los sistemas de alfombras de entrada emco consisten en una estructura de perfiles de alumino autoportantes y funcionales (a prueba de torsión) que facilitan de manera efectiva que se elimine la suciedad gruesa y húmeda. Las partículas de suciedad se drenan entre los espacios de separación existentes entre los perfiles de soporte, con lo cual las partículas de suciedad restan capturadas. Los revestimientos para suelos limpios emco se ubican en la 3ª zona del sistema de limpieza, a diferencia de los suelos enmoquetados convencionales sin función antisuciedad, este cubrimiento de limpieza dispone de fibras huecas especiales que absorben notablemente la suciedad húmeda y residual.

Los sistemas de alfombras de entrada emco se pueden realizar en infinitas formas irregulares tales como diseños circulares, angulares o con orificios y recortes, siempre en concordancia con las necesidades estructurales y arquitectónicas del proyecto. Desde una amplia gama de colores es posible obtener una variedad de diseños y contrastes que se integran armónicamente en el proyecto deseado. Siendo posible subrayar la personalidad de la zona de entrada con atributos especiales tales como los sistemas de marcos LUMINA con  LEDs o incorporando un logo de entrada grabado en perfiles de acero inoxidable mediante láser.

emco Sistemas de alfombras de entrada para reducir con eficacia la suciedad

El sistema de impieza de 3 zonas es la mejor solución probada para reducir de forma eficaz la suciedad en la zona de entrada. Este sistema combina diferentes modelos y recubrimientos de alfombras de entrada con el propósito de absorber la suciedad gruesa, la suciedad fina y la suciedad húmeda.
Para la y la 2ª zona, los sistemas de alfombras de entrada emco consisten en una estructura de perfiles de alumino autoportantes y funcionales (a prueba de torsión) que facilitan de manera efectiva que se elimine la suciedad gruesa y húmeda. Las partículas de suciedad se drenan entre los espacios de separación existentes entre los perfiles de soporte, con lo cual las partículas de suciedad restan capturadas. Los revestimientos para suelos limpios emco se ubican en la 3ª zona del sistema de limpieza, a diferencia de los suelos enmoquetados convencionales sin función antisuciedad, este cubrimiento de limpieza dispone de fibras huecas especiales que absorben notablemente la suciedad húmeda y residual.

Los sistemas de alfombras de entrada emco se pueden realizar en infinitas formas irregulares tales como diseños circulares, angulares o con orificios y recortes, siempre en concordancia con las necesidades estructurales y arquitectónicas del proyecto. Desde una amplia gama de colores es posible obtener una variedad de diseños y contrastes que se integran armónicamente en el proyecto deseado. Siendo posible subrayar la personalidad de la zona de entrada con atributos especiales tales como los sistemas de marcos LUMINA con  LEDs o incorporando un logo de entrada grabado en perfiles de acero inoxidable mediante láser.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: