Sistemas de limpieza – Ventajas

23 Mar

Superficie requerida de componentes de sistemas de alfombras – alfombras de entrada – en relación con la intensidad de tránsito
* Los valores son orientativos, basados en alfombras de entrada emco Tipo DIPLOMAT 522 R

Con la combinación de alfombras de entrada y moquetas, las zonas de limpieza de emco consiguen detener la suciedad y la humedad en la misma entrada del edificio. La suciedad del suelo se ralentiza visiblemente. Cuanto más larga la zona de limpieza, menos partículas de suciedad entrarán en el interior del edificio (Fig. 1). En condiciones comparables y con un tránsito idéntico de público, una zona de entrada con una zona de limpieza eficaz muestra numerosas ventajas frente a una zona de entrada sin este tipo de equipamiento.
Reducción del trabajo y de los costes de limpieza (Fig. 2 y  3)
Una limpieza a fondo sólo es necesaria al cabo de 5 semanas (en lugar de 2), y las inversiones en trabajos de renovación no son inmediatas. ¡ Una zona de limpieza profesional permite reducir el tiempo y los costes de limpieza fácilmente en un 90%!
Conservación del valor y protección del medioambiente
Los sistemas de alfombras de emco frenan el prematuro desgaste de revestimientos de suelo adyacentes causado por la suciedad, partículas abrasivas y unos intervalos de limpieza cortos.  El uso menos frecuente de limpiadores químicos tiene un efecto ecológico.
Seguridad e higiene
El riesgo de resbalar y posibles costes derivados por este tipo de accidentes en la zona de entrada, debido a la humedad y suciedad, disminuyen significativamente gracias a la eficacia de los sistemasde alfombras emco. Las condiciones de higiene en espacios muy transitados se ven rápidamente mejoradas.
Una mejor imagen para un mayor confort
La primera impresión es decisiva: una entrada cuidada y limpia con unas tonalidades armónicas, contribuye a la imagen global positiva de un edificio empresarial o de un edificio público. Las moquetas textiles amortiguan el ruido y crean un ambiento agradable.
Libertad en función y diseño
Una gran variedad de configuraciones de alfombras de entrada, en combinación con diseños individuales de moquetas, ofrecen todos los requisitos para una solución perfectamente adaptada al edificio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: